HAZ CLICK EN LA FLECHA OARA ESCUCHAR NEORADIAL
HAZ CLICK EN LA FLECHA PARA ESCUCHAR NEORADIAL
Reproductor radio 02
REPRODUCTOR FLECHA
Raddios player
FOTO ENLACE A MOVILES
Neoradial en Raddios
In The Mix 01
Lista de reproducción en Spotify
player mixlr
Páginas
New Wave Hits
martes, 5 de abril de 2011
El 5 de Abril de 1994 Muere Kurt Cobain
1994 Muere Kurt Cobain
Nació el 20 de Febrero de 1967 y se trasladó a Aberdeen, cuidad con la tasa más alta de suicidios más elevada de Estados Unidos. Violencia domestica, alcoholismo, desempleo, drogadicción…así era el ambiente en el que crecería y que experimentaría, como era de esperar: Todo un rebelde.
El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era un maniquí. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith informó que no había notado signos visibles de traumatismo, y al principio creyó que estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio diciendo entre otras cosas: «Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. Os quiero, ¡os quiero!»[8] en un pequeño jarrón de flores. Al lado del cuerpo se encontró una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El informe estima que Cobain murió el 5 de abril[9] alrededor de las 11:30 de la mañana.
Pearl Jam, justo 8 días después de la muerte de Cobain, en una presentación en el programa Saturday Night Live, mientras tocaban la canción «Daughter» rindieron tributo introduciendo una parte de la canción original de Neil Young «Hey, Hey, My, My» a quien el mismo Cobain hace referencia en la citada carta de suicidio por medio de la frase «It's better to burn out than to fade away» («Es mejor quemarse que apagarse lentamente»).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario