Patrocinadores de ClientEarth, conciertos benéficos para esta navidad, y elegidos por los británicos para escuchar antes de dormir. Así son Chris Martin y los suyos.
Por un lado, esta navidad la banda ofrecerá dos conciertos benéficos para unas mil personas cada uno, cuya recaudación irá destinada a la gente sin hogar. Estos dos directos tendrán lugar el 19 y el 20 de diciembre en Liverpool. Sin embargo, para ambos Coldplay ha decidido no desvelar el lugar concreto en que se celebrarán hasta un día antes de las citas. Dice la banda que así los fans "experimentarán la incertidumbre a la que se enfrentan cientos de personas sin hogar que no saben dónde pasarán la noche". Unas declaraciones quizá no demasiado acertadas.
Independientemente, la banda de Chris Martín acierta a la hora de colaborar con causas humanas y ambientales. Coldplay se convierte así en patrocinador de ClientEarth, una organización preocupada de hacer lobby para leyes proambientales.
Para los miembros de la formación esta organización está a la vanguardia del cambio para asegurar que los recursos ambientales se respetan en las legislaciones internacionales.
Por último, añadimos que, según un estudio, la música de Coldplay es la que mejor induce al sueño en una noche de desvelo. Es la segunda vez que la banda ha sido elegida como el mejor remedio contra el insomnio, seguida por Michael Buble y Snow Patrol.
La lista continúa con Alicia Keys, Jack Johnson, Taylor Swift , Mozart, Barry White, Leona Lewis y Radiohead.
Leigh McCarron, director de Travelodge Sleep, explica: "Estudios de todo el mundo han destacado que escuchar música relaja. Después de un largo y estresante día, es esencial relajarse para intentar dormir y escuchar música centrará tu atención y ayudará a tu cuerpo y mente a relajarse".
La música ayuda a dormir y, como decía el otro, alimenta el alma.


No hay comentarios:
Publicar un comentario